La Sumisa Del Mafioso: The Mafia Man's Submissive Versión Kindle libro completo descargar gratis

La Sumisa Del Mafioso: The Mafia Man's Submissive Versión Kindle


Book's Cover of La Sumisa Del Mafioso: The Mafia Man's Submissive Versión Kindle

leer online La Sumisa Del Mafioso: The Mafia Man's Submissive Versión Kindle Elisabeth Cabrera mejores libros en línea - La Sumisa Del Mafioso: The Mafia Man's Submissive Versión Kindle de Elisabeth Cabrera se vendieron por cada copia. El libro publicado por Elisabeth Cabrera (17 junio 2018). Contiene 33 páginas páginas y clasificadas en el género Cómics y manga, Novelas gráficas eróticas, Cómics y manga (Tienda Kindle), Cómics, manga y novelas gráficas. Este libro tiene una buena respuesta del lector, está calificado 4.2 por 0 lectores. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. La inscripción fue gratuita.

Detalles de La Sumisa Del Mafioso: The Mafia Man's Submissive Versión Kindle

Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de La Sumisa Del Mafioso: The Mafia Man's Submissive Versión Kindle para su referencia.

Título del libro : La Sumisa Del Mafioso: The Mafia Man's Submissive Versión Kindle

Fecha de publicación : 17 junio 2018

Categoría : Cómics y manga, Novelas gráficas eróticas, Cómics y manga (Tienda Kindle), Cómics, manga y novelas gráficas

Formato : Versión Kindle

Paginas : 33 páginas

Nombre del archivo : la-sumisa-del-mafioso-the-mafia-man-s-submissive-versión-kindle.pdf

Tamaño del archivo : 29.28 (La velocidad del servidor actual es {24.31 Mbps)

Autor : Elisabeth Cabrera

La Sumisa Del Mafioso: The Mafia Man's Submissive Versión Kindle - -Tu eres mi sumisa y de nadie mas. Tu mama y hermana estan muertos pequeña. Yo los mate con mis propias manos. Aqui olvidaras lo que es el amor y aprenderas que es el dolor. Eres mi pequeña puta-dije agarrando las mejillas fuertemente de Isabella. Estaba de rodillas en frente de mi. -¿Como me llamo pequeña? -le pregunte serca del rostro. -J-Justin -dijo entre sollozos. La agarre de los cabello y la levante del suelo. Ella chillaba de dolor. Camine hasta la cama y me sente en el borde. -Sobre mi regazo y culo para mi-dije. Ella obedece y se pone arriba de mi regazo. Acaricie su lindo culo.-¿Como me llamo? -J-justin-dijo entre sollozos otra vez. Alze mi mano izquierda y le pegue un fuerte azote. -¡Aaah!-grito del dolor. -¡¿Como me llamo?!-volvi a repetir. -P-papi-dijo. Acaricie su culo y la levante. Poniendola en frente mio. Ella me mira fijamente a los ojos con eso ojos marrones. -Asi es pequeña, soy tu unico papi y de nadie mas. ¿Me oiste?-asiente. -S-si -¿Si quien? -Si papi.

Categorías : Cómics y manga, Novelas gráficas eróticas, Cómics y manga (Tienda Kindle), Cómics, manga y novelas gráficas


No comments:

Post a Comment